"I HAD VERY MUCH TO SAY, ABOUT MY CRAZY LIVING"

miércoles, 24 de noviembre de 2010

UN GATITO EN LA CENTRAL

ayer en la noche vimos a un gatito blanco, pensamos que era de algun pasajero que esperaba abordar el camion, comforme pasaba el tiempo nos dimos cuenta que el gatito no tenia dueño y que hbaia sido abandonado por su mama en ese lugar o tal vez por alguna persona que sin corazon decidio dejarlo en la central a la deriba, lo triste es que ete gatito se metia entre los ajueros de los ductos de drenaje que apestaban debido a la alta acumulacion de desechos, aquel gatito salia y aveces entraba debajo de un letrero medio roto que anuncia la parada, me dio cierto remordimiento y cuando me agache a ver al gatito este se acerco ami y comenzo a trepar con sus garras mi pantalon y subio asta mis piernas, el gatito no me conocia mas sin embargo se acerco a mi por un poco de calor, calor que tal vez se le fue negado en su antiguo hogar y por su antigua dueña o precisamente por su madre.
no me podia llevar el gatito a mi casa por de entrada me correria mi mama junto con el gato, pero pues si me quede con una leccion de ese triste gatito.
"cuando alguien se acerca a un persona, es por que necesita algo de ella, tal vez calor o simplemete un momento para estar a su lado"

gracias dinelly 

2 comentarios:

  1. te quiero mucho Pedro ^^
    esperemos que el gatito se encuentre bien :)

    ResponderEliminar
  2. Es triste ver a esos animalitos abandonados.
    Para uno resulta muy difícil rescatarlos.
    Recuerdo un día que salí a caminar muy temprano al malecón, en la banqueta del lado del mar, en una parte estaban dos gatitos acurrucados uno contra el otro. Era una escena conmovedora, verlos muy juntitos en medio de la ancha banqueta.
    Los miré al pasar y cuando regresé ya no estaban, espero que alguna persona haya sido más débil que yo y los haya adoptado.

    ResponderEliminar



Pasa el mouse sobre el pais que quieras saber su horario, jajaja ta chido, no?


ENCUENTRA LO QUE BUSCAS